end header begin content

política, titulares

Maduro inició Plan de Ahorro en Oro

3 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 3 sep 2018.- El presidente Nicolás Maduro informó este lunes el inicio del Plan de Ahorro en Oro al adquirir un certificado de compra de un lingote de 1.5 gramos de 357 bolívares soberanos (35.700.000 de bolívares fuertes).

“Me acabo de comprar un lingotico de 1.5 gramos al precio del día. Me han dado el certificado de ahorro. Y este lingotico lo dejo en el Banco Central de Venezuela y lo tengo seguro”, expresó desde la sede del Banco Central de Venezuela.

Luego de haber realizado el pago electrónico del lingote de 1.5 gramos, Maduro señaló que “estos son nuestros ahorros”, mostrando el certificado del que le hicieron entrega.

“Esta es la décima línea estratégica de las medidas económicas para el ahorro de los venezolanos. Esta es una oportunidad para todos los trabajadores”, destacó.

La primera dama de la República, Cilia Flores, también participó en el evento, e hizo la compra de un lingote de 2.5 gramos. Ante la acción, el Jefe de Estado aseguró que las nuevas medidas llevarán al país a una “estabilidad económica”.

Lea también: Análisis ND: El programa económico de Maduro estalló en apenas 15 días

“Arranca hoy a buen pie, a buen paso el plan. No te quedes atrás, echen sus números y vengan a participar en el plan de ahorros”, precisó.

Y agregó: “Este fue un plan que yo pensé desde hace bastante tiempo. Este es el oro de Guayana, y que ahora está disponible para respaldar los ahorros de nuestro pueblo”.

El Primer Mandatario aseveró que “esto es posible solo en revolución, en carácter humanista, socialista, y es posible solo en el marco de las medidas económicas implementadas que ha arrancado con un muy buen pie. Esto nos llevará a una estabilidad económica increíble”, puntualizó.

Maduro hizo un llamado a los trabajadores y pensionados del país para que inviertan dentro del Plan de Ahorro en Oro y “puedan tener sus ahorros seguros en el Banco Central de Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com