end header begin content

política, titulares

Leonardo Padrón: Maduro pretende estafar $500 millones a la ONU

21 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 21 sep 2018.- El reconocido escritor venezolano, Leonardo Padrón, manifestó este viernes que el presidente Nicolás Maduro quiere estafar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pidiendo $500 millones “para repatriar”.
“Maduro quiere estafar a la ONU pidiéndole 500 millones para -dice él- repatriar a los venezolanos que se fueron. Es más sencillo y económico: que renuncie, junto con toda su banda delictiva”, puntualizó Padrón en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado anunció la noche del pasado jueves que pediría a la ONU dicha cantidad para “cubrir los gastos de repatriación” de los venezolanos que han migrado desde hace varios años por la crisis del país.

“Lo invito, venga a Venezuela, le voy a solicitar que me consiga 500 millones de dólares, para traerme (…) a todos los migrantes que se fueron de Venezuela que quieran regresar, todos quieren regresar”, expresó el Primer Mandatario dirigiéndose al exvicepresidente de Guatemala y recién nombrado representante especial de la ONU para los refugiados y migrantes de Venezuela, Eduardo Stein.

Lea más: Mike Pompeo: Presionaremos más fuerte a los mandatarios venezolanos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com