end header begin content

política, titulares

Ledezma: Ya la intervención está dada en Venezuela por las fuerzas castristas

20 septiembre, 2018

Eva Gómez / 20 sep 2018.- El exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, afirmó este lunes desde Madrid que Venezuela está intervenida militarmente desde hace tiempo por las fuerzas militares de Cuba.

“Cuando algunos se escandalizan y dicen que se está planteando una intervención militar para Venezuela, ya la intervención está dada en Venezuela. Venezuela es víctima de una invasión de fuerzas militares castristas que están entrometidas en la vida diaria del país. Lo que pedimos es una intervención oportuna que detenga la masacre de nuestro país”, dijo.

El exalcalde detalló que fue ratificada ante las autoridades del Parlamento y de la Cancillería de Canadá, la justificación de la activación del principio de injerencia humanitaria que desarrolle el concepto de responsabilidad de proteger.

“¿Por qué lo hacemos? Primero porque eso está plasmado en el capítulo 8 de la declaración de las Naciones Unidas. En segundo lugar, porque Venezuela es víctima de un Estado fallido, somos víctimas de una narco dictadura. En tercer lugar, porque en Venezuela hay una catástrofe humanitaria y lo que estamos pidiendo a la comunidad internacional es el rescate de un pueblo víctima de esta masacre o de genocidio continuo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com