end header begin content

nacionales, titulares

Lacava, sobre apagón en Pto. Cabello: Nos picaron las líneas y nos tumbaron una torre

4 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 4 sep 2018.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este martes que las fallas eléctricas que dejó sin luz a los habitantes de Puerto Cabello hace más de 27 horas fue producto de lo que calificó como un “sabotaje” en la línea 115 Kv Planta Centro – Valle Seco.

“Antisociales saboteadores nos picaron las líneas y nos tumbaron una torre. Desde ayer estamos sin parar para restablecer el servicio”, indicó Lacava a través de Twitter.

El mandatario regional señaló que desde este lunes han realizado tres vuelos en helicópteros para realizar las maniobras correspondientes en la Torre 23.

Lea más: Puerto Cabello lleva más de 24 horas sin luz

Por su parte, Corpoelec informó que personal técnico ejecuta los trabajos para energizar la S/E Valle Seco. Además indicó que las cuadrillas de transmisión y distribución en conjunto con la Alcaldía de Puerto Cabello y la Base Naval se dirigieron la noche del pasado lunes a la Torre 23 para resolver el problema.

Urbanizaciones como Cumboto Norte, Cumboto Sur, Rancho Grande, Las Llaves, Santa Cruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de Puerto Cabello se encuentra sin luz desde las 7 de la mañana del pasado lunes.

Lea más: Pedro Benítez: La táctica del Gobierno es negar la realidad

También han manifestado que debido a esta problemática, muchos de sus alimentos se han dañado, los puntos de ventas en los comercios no sirven, los adultos mayores no han podido cobrar su pensión y, además, la actividad portuaria ha estado paralizada por completo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com