end header begin content

nacionales, titulares

En La Florida llevan más de 12 horas sin luz

12 septiembre, 2018

Eva Gómez / 12 sep 2018.- Vecinos y habitantes de la urbanización La Florida, en Caracas, reportaron este miércoles que tienen más de 12 horas sin energía eléctrica. Hasta el momento se desconoce que causó la falla. 
Katherine Torres reportó la situación a través de su cuenta en Twitter (@katherinemtv): “Más de 4 días sin agua, más de 12 horas sin luz en La Florida y ustedes no hacen nada”, exhortando a Hidrocapital y Corpoelec a que resuelvan las fallas.

Las zonas que han reportado inconvenientes con el servicio eléctrico son la avenida Andrés Bello y la avenida Las Palmas. De hecho en las últimas semanas se han registrado apagones en diferentes zonas de Caracas, algunos de ellos han sido vinculados por parte del Gobierno a actos de “sabotaje”.

Por su parte la usuario Patricia Goncalves informó que la zona de Los Caobos tampoco cuentan con servicio eléctrico desde la noche de este martes. En su cuenta (@PattyTwitteando) escribió: “Falla Eléctrica. Sin servicio de Luz en Caracas, zona de Los Caobos y La Florida, parroquia El Recreo, desde ayer 11/09/2018 a las 8:00 p.m. Más de 12 Horas sin servicio eléctrico, no hay responsables ni noticias al respecto”.

Ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la interrupción del servicio. Durante el fin de semana, diferentes zonas del este de Caracas se quedaron sin electricidad por varias horas.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com