end header begin content

política, titulares

Julio Borges: Cabello también es responsable de la crisis del país

10 septiembre, 2018

Angélica Antía Azuaje / 10 sep 2018.- El diputado Julio Borges, quien asiste este lunes a la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, se refirió a los responsables de la actual situación de Venezuela.

BorgesMediante Twitter manifestó: “Diosdado Cabello es tan responsable como Nicolás Maduro de la crisis que vive nuestro país. Sancionado por los países democráticos por corrupto, represor y por violar los DDHH de los venezolanos”.

En el tweet le anexó un video que señala al primer vicepresidente del Psuv, sancionado por varios países, “por estar implicado en narcotráfico, por avalar el fraude constituyente y la farsa electoral, por represor, por actuar antidemocráticamente contra el país, por corrupto”.

El expresidente del Poder Legislativo aseveró en el video que el partido Primero Justicia (PJ) continuará trabajando junto a la comunidad internacional “para que cada responsable sea sancionado”.

Borges también se refirió a las palabras de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, en la XV Cumbre Latinoamericana, sobre el contexto venezolano, manifestando la necesidad de salir del Gobierno para lograr un cambio.

“Hasta que salgamos del gobierno no habrá cambio económico ni futuro en el país. Tenemos que activar la fuerza democrática del pueblo, junto a la comunidad internacional, para que haya un cambio completo en el país en los próximos meses”, dijo Borges.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com