end header begin content

opinión

José "Cheo" Salazar

20 años de negación

5 septiembre, 2018

“La negación es el argumento favorito de la ignorancia; en realidad, su único argumento” Anónimo.

La cúpula roja no cierra los ojos ante la realidad. Ellos están bien conscientes del desastre existente. Están claros también de que, es el resultado de sus erradas políticas, la ineptitud y la corrupción. Ante lo evidente e innegable, utilizan la táctica de la negación. En ese enfermizo empeño buscan enemigos internos y externos para echar la culpa de lo que, a todas luces, es de su exclusiva y única responsabilidad. No engañan ni confunden a nadie. Estamos ante la peor estafa gubernamental de la historia. 20 años de negación.

Niegan que hay escasez de alimentos y medicinas. Mienten descaradamente ante los organismos internacionales asegurando que en el país hay alimentos y medicinas para abastecer a 3 países. Niegan la existencia de la pavorosa crisis humanitaria que padece el venezolano y, no permiten la entrada de la ayuda humanitaria, con el banal argumento de una imaginaria invasión. La realidad es que, como consecuencia de esa insensibilidad criminal, el pueblo es víctima de un genocidio silencioso. Es la revolución de la muerte.

En los últimos días, el régimen monto un espectáculo con un grupito de tarifados, intentando negar la estampida de venezolanos, que huyen de la desgracia que instalaron en el país. Es evidente para la comunidad internacional, que el masivo desplazamiento de compatriotas obedece a la emergencia humanitaria que vive el país. La gente huye despavorida porque teme perder la vida por falta de un medicamento básico o por desnutrición crónica. Ninguna campaña o espectáculo de mal gusto puede ni podrá, ocultar esa realidad. Lo que está a la vista no necesita anteojos.

La negación es un libreto cubano.

Primero intentan ocultar y negar la realidad minimizando la estampida de compatriotas llamándola flujo migratorio normal o falsos positivos para justificar una intervención. Otro banal argumento, pero deslizan con odio que los migrantes son los guarimberos y, para ellos, mejor que abandonen el país. No debe sorprender, entonces, que muy pronto, inicien una campaña llamando a nuestros hermanos en el exterior gusanos. Es negación pura y dura de la realidad y de todos los que no se sometan a sus criminales designios.

Van 20 años de negación, pero lo malo de la política es que los hechos son tercos y, aunque el único argumento del chavismo en el poder es la negación, la pavorosa realidad es tan evidente, que no la pueden ocultar. La verdad y la realidad son revolucionarias.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http//www.aldabonazos.blogspot.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com