end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Juan Requesens está convicto y confeso

9 septiembre, 2018

ND / 9 sep 2018.- El ministro Jorge Rodríguez acusó este domingo al diputado Juan Requesens de haber colaborado en el translado de los autores materiales del intento de magnicidio del pasado 4 de agosto en la Av. Bolívar de Caracas.

Así lo dijo en el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen cuando se refería a las amenazas de muerte contra el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Poca gente sabe que en varias oportunidades se desactivaron acciones, y siempre aparecían grupos violentos paramilitares de Colombia, o grupos que habían sido entrenados en Colombia para promover el asesinado del presidente Chávez. En una oportunidad a través de una lanzacohete, iban a tratar de derribar el avión presidencial. Eso es su oportunidad lo denunció el Presidente. La finca Daktari fue otro de los intentos de golpe de Estado y asesinato del presidente”.

“Y ahora, como tú dices, es la más grave masacre, frustrada afortunadamente, en la que están claramente identificados los autores materiales, que están detenidos… y aparece un diputado de Primero Justicia, Juan Requesens, como convicto y confeso en cuanto a la acción de colaboración clara en el traslado, al menos, de los perpetradores del magnicidio en grado de frustración. Aparece la participación de Julio Borges. Es Juan Requesens, su compañero de partido, quien señala que Julio Borges que está detrás de esas acciones. Aparecen venezolanos con muchísimo dinero que viven en Miami. Suena con mucha fuerza funcionarios del anterior del anterior Gobierno de Colombia y aparece, otra vez, la figura de Juan Manuel Santos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com