end header begin content

opinión

Jesús Silva R.

Oposición crea el primer “celebrity lawyer” de Venezuela

5 septiembre, 2018

La expresión inglesa significa “abogado celebridad”, en eso parece que han convertido al Doctor Jesús Silva varios medios y sujetos opositores en días recientes al vincularlo en una serie de pretendidos escándalos que se difunden simultáneamente, traspasando la barrera de lo político y jurídico hasta alcanzar lo sexual y farandulero.

A falta de medios que permitan que el ofendido se defienda en condiciones de igualdad, es justicia que el derecho a réplica sea ejercido en el siguiente tweet:

El mencionado abogado no tiene antecedentes penales ni denuncia formal en sistema de justicia. Sólo rumores, panfletos, photoshop en insultos en “tribunales de Twitter”.

La única pertinencia de este artículo es examinar criminológicamente el momento que padece Venezuela el cual hace muchos de sus hijos se dediquen a fabricar o viralizar información no verificada y notablemente absurda. Probablemente la guerra económica ha disparado índices de locura famélica (el hambre los tiene locos) así como masiva descomposición social. Urge recomponer material y moralmente a la golpeada sociedad venezolana.

En Twitter, usuarios ocultos detrás de sobrenombres tales como Templario Resistencia, Justincito y Cyber Surfer, entre otros, han fabricado supuestas esposas, amantes, concubinas relacionadas con quien aquí escribe, agregan montajes de fotos, testimonios falsos y supuestos delitos sexuales, entre otras locuras inciertas, con total ausencia de pruebas formales originadas de un tribunal o fiscalía, etc. Todo con el fin de intimidar o callar a una figura pública que el tiempo ha demostrado que no dará un paso atrás en su vida mediática revolucionaria y que no es para nada intimidable.

Páginas web como Dolartoday, Venezuela al día, el Nuevo País, etc, afirman que este servidor propone aplicar el Carnet de la Patria para oprimir al pueblo cuando más bien la propuesta es usarlo para beneficiar a todos los habitantes.

Dicen que el reportero Jesús Medina Ezaine (asalariado de Dolartoday) está preso por orden del Celebrity Lawyer cuando en verdad el Sebín lo ha capturado como resultado de investigaciones oficiales y presuntos nexos con actos delictivos que se darán a conocer.

Los mismos aparatos de propaganda se meten en farándula y afirman que el abogado celebridad irrespeta a la animadora televisiva Josemith Rodríguez, cuando en realidad lo que busca es que ella sea operada inmediatamente para derrotar el cáncer lo cual es posible a través de instituciones del Estado tales como Pueblo Soberano, Hospital Oncológico, etc. Delito es someter a un enfermo a una larga espera bajo la promesa de recolección de dólares mediante GoFundMe para pagar cirugía y dejarlo morir sin realizar esa operación quirúrgica para la cual se recogieron los dólares. Así se dejó morir a Cayito Aponte y del dinero no se sabe nada. Se trata de vidas humanas que pueden ser salvadas si se actúa con probidad y eficiencia.

En resumidas cuentas, Venezuela necesita menos difamadores con noticias falsas, y más ciudadanos honorables difundiendo verdades para purificar al país. El Celebrity Lawyer llegó para quedarse, acostúmbrense.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com