end header begin content

política, titulares

Iris Varela : Escuálido que jorobe “la debe pagar y punto”

12 septiembre, 2018

Angélica Antía Azuaje/ 12 sep 2018.- La ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, manifestó este miércoles “estar de acuerdo” con lo señalado por el constituyentista Pedro Carreño en cuanto a que “a los escuálidos hay que joderlos“.

Iris VarelaA través de Twitter cuestiónó: “¿Hasta cuándo vamos a poner los revolucionarios la otra mejilla?“, a lo que respondió: “Escuálido que siga jodiendo la debe pagar y punto”.

Carreño, durante la marcha anti-imperialista convocada por el partido de gobierno, apuntó que “a los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”.

Estas declaraciones las dio en referencia a los señalamientos de la embajadora de EE.UU. en la ONU, Nikky Haley, quien acusó al presidente de la ANC, Diosdado Cabello de narcotraficante.

Este martes, durante la Marcha Antiimperialista, el también dirigente chavista Pedro Carreño supuestamente manifestó que “a los escuálidos hay que joderlos, no podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com