end header begin content

política, titulares

German Ferrer: Conducta de Maduro en la ONU es “clásica de los tiranos”

28 septiembre, 2018

Oleg Kostko / video: @GermanFerrer23 / 28 sept.- El diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, detalló este viernes que el discurso del presidente Nicolás Maduro ante la ONU de culpar a un elemento externo de sus malas decisiones “es la conducta clásica de los tiranos”.

 

“El déspota de Nicolás Maduro se presentó con su descaro ante la Asamblea General de la ONU para señalar que Venezuela es víctima de una agresión permanente de los Estados Unidos y desmentir la crisis humanitaria que es consecuencia de la ignorancia y de las ansias de poder de los que desgobiernan Venezuela, esa es la conducta clásica de los tiranos, el enemigo externo del Estado siempre es el culpable de sus malas decisiones”, expresó el diputado en un video subido en su cuenta de Twitter.

Lea más: Presidente Trump: “Venezuela es un desastre y tiene que ser limpiada”

Ferrer también se pronunció sobre la denuncia contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ante la CPI y el exhorto de la Comisión de DDHH de las Naciones Unidas a aceptar la ayuda humanitaria.

“Al tirano acorralado pronto le llegará su hora de rendir cuentas ante la justicia, sin duda son pasos que se suman a distintas acciones y presión internacional para salir del régimen de Maduro que tanto daño le ha causado al país”, afirmó.

El parlamentario agregó que para que dichas acciones den fruto, se requiere el esfuerzo mancomunado de todos los factores políticos del país.

“Tenemos que seguir luchando por el rescate de nuestra amada Venezuela, sin desmayar en los esfuerzos libertarios la patria requiere el compromiso de todos, estamos logrando que la dirigencia política venezolana, la comunidad internacional y la sociedad civil avancen en una arremetida final para alcanzar nuestro fundamental objetivo, sacar a Maduro y a su pandilla de delincuentes”, puntualizó.

Lea más: Abogado de Leopoldo López: Crímenes en su contra serán investigados por la CPI



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com