end header begin content

nacionales, titulares

Freddy Bernal: En Zulia se repara una central eléctrica y sabotean otra

20 septiembre, 2018

Oleg Kostko / video: @NTN24 / 19 sept 2018.- El presidente de los Claps, Freddy Bernal, aseveró que las fallas eléctricas del estado Zulia se debe a que cada vez que el Gobierno logra reparar una central eléctrica otra es “saboteada”.

 

“¿Por qué ocurre lo del Zulia porque hasta este momento han saboteado 11 centrales eléctricas y han cortado dos veces el cable submarino que atraviesa uno por la superficie del lago y otro por encima del puente”, expresó el dirigente oficialista.

Lea más: Ortega Díaz: Informe de Amnistía Internacional confirma represión contra los venezolanos

Agregó que las fallas eléctricas en dicha región suelen incidir en Mérida y Táchira. “Aunque hemos hecho un esfuerzo sobrehumano se repara una central eléctrica y sabotean otra es una guerra porque saben que al impactar en Zulia impactan en Mérida y Táchira eso es lo que está pasando en el Táchira”, dijo.

Mencionó que la misma situación ha afectado al sistema de distribución de gasolina en dichas entidades. “Sobre las fallas en el suministro de gasolina aseveró que la problemática eléctrica zuliana incide en los estados Mérida y en Táchira. “Si hay fallas eléctricas en el poliducto no hay energía para que funcione y si no hay energía no hay bombeo hacia el Vigía y no hay llenado de bombonas de gasolina”, dijo.

Lea más: Ing. Cabas: Ellos quemaron la línea de transmisión y eso causó el apagón en la entidad zuliana



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com