end header begin content

nacionales, titulares

Falla en Planta Centro deja sin servicio eléctrico a Carabobo, Falcón y Yaracuy

24 septiembre, 2018

Luis Sequera / 24 sep 2018.- Corpoelec Falcón informó por medio de una publicación en Twitter que a consecuencia de una falla en la Planta Centro, los estados Falcón, Carabobo y Yaracuy, en su totalidad, permanecen sin servicio eléctrico. 

“Se registra evento en S/E Planta Centro; afectando algunos sectores de los estados: Falcón, Yaracuy  y Carabobo Personal operativo realiza maniobras para la restitución del servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión”, afirmó Corpoelec Falcón en la red social.

En el mensaje explica que la explosión de uno de los seccionadores sería el origen de la falla que afectó la línea de 230 Kw que alimenta el estado Falcón.

“La explosión de uno de los seccionadores sería el origen de la falla afectándose la línea de 230 Kw que alimenta al estado. Equipos de Corpoelec ya se encuentran en la zona atendiendo la situación”, expresó el ente a través de la concurrida red social.

Como de costumbre, los usuarios en Twitter afectados por el apagón se manifestaron a través de Twitter.

“Prolongado apagón afecta a Coro desde las 12:30 de la tarde por aparente falla en línea 230kv de Planta Centro. Además de Falcón otros estados estarían afectados por la interrupción eléctrica”, dijo el periodista Alejandro Salas.

“Desde la una de la tarde apagón que afecta a todo el estado Falcón, aparentemente una falla en planta centro, sin embargo no hay información oficial, ya van 5 horas sin energía eléctrica”, reportó un usuario identificado como @medano2014.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com