end header begin content

nacionales, titulares

Falla eléctrica deja sin luz a ocho sectores de El Hatillo

6 septiembre, 2018

Eva Gómez / foto: @CORPOELECinfo / 6 sep 2018.- Una falla eléctrica que se registró este jueves en el circuito sureste de el municipio El Hatillo, estado Miranda, dejó sin energía a unas ocho comunidades, así lo informó la estatal Corpoelec vía Twitter.

El desperfecto afectó los sectores Finca La India, Escalona, Gavilán, Los Lanos, Los Robles, Oripoto, Otro Lado y Requena. Corpoelec reportó la avería y aseguró, a través de la misma red social, que se encuentran trabajando para solventar el inconveniente.

“Se registra avería en el circuito sureste, afectando a los sectores Finca La India, Escalona, Gavilán, Los Lanos, Los Robles, Oripoto, Otro Lado, Requena. Personal al tanto de la situación para solventar lo antes posible”, fue el mensaje que escribieron.

Usuarios de Twitter reportan que tienen más de siete horas sin el servicio. Juan Carlos Costa (@miscarpetas) precisó: “Vamos para 7 horas ya sin luz en la urbanización Los Robles de El Hatillo. ¡Por Dios!, necesitamos el servicio”.

Por su parte, Asdrúbal Pérez Levy en su cuenta @AsdubalL reportó: “Seguimos sin luz en la calle 10 de Los Robles en El Hatillo. Necesitamos saber la realidad de lo que pasa con el servicio eléctrico”.

El pasado 31 de agosto el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, repudió los constantes apagones en la localidad y aseveró que el municipio está “al borde de una crisis, un colapso total, absoluto, en materia de servicios públicos”.

“En el caso del servicio eléctrico se han registrado 36 apagones en el mes; es decir, entre cuatro y seis apagones diarios”, sostuvo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com