end header begin content

nacionales, titulares

Extienden censo de transporte hasta el domingo

6 septiembre, 2018

Eva Gómez/ 6 sep 2018.- El Gobierno nacional extendió el Censo Nacional de Transporte hasta el domingo 9 de septiembre, según publicó el diario El Universal en su portal web.

El anuncio lo hizo el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien explicó que el Ejecutivo Nacional abrirá un mecanismo especial de registro para los transportistas con el fin de actualizar los documentos.

El funcionario explicó que de 3.391.500 vehículos registrados en el país, 2.787.000 tienen sus placas correspondientes en el Instituto Nacional de Transporte (INTT), lo que significa 82 % de la población y 53,26 % corresponde a los registrados a través del Carnet de la Patria.

“Es por ello que se abrirá un mecanismo especial de registro con los trámites, lo más simplificado posible, para que todos los que todavía no han podido adaptar sus situaciones de su vehículo y el registro en tránsito terrestre, pues vaya a cualquiera de las sedes del INTT y asista al registro especial que tendrá lugar en jueves, viernes, sábado y domingo”, dijo.

Este martes inició el período de prueba del subsidio directo de la gasolina a través del carnet de la patria en diversos municipios de la zona fronteriza del país vía captahuella.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com