end header begin content

nacionales, titulares

El Metro de Caracas: Habrá dos modalidades de pago pero el precio de un viaje es BsS 0.5

7 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 7 sep 2018.- El Metro de Caracas anunció este miércoles el lanzamiento de dos modalidades de pago para los viajes a través de tarjetas inteligentes. El precio de un viaje, sin embargo, se mantiene en BsS 0.5 en ambas modalidades.


La tipo A tendrá un costo de Bs.S 10 con la que se podrán pagar 20 viajes. Esta tarjeta se podrá recargar con BsS 5 (para 10 viajes).

La tarjeta tipo B tendrá un valor de Bs.S 30 con la que se podrán hacer 60 viajes. Y se podrá recargar hasta por Bs.S 327, para 654 viajes.

Con estas modalidades quedan eliminados los boletos ida y vuelta (dos viajes), multiaabono (10 viajes) y el integrado, que incluye el pasaje al Metrobús.

Los pasajeros podrán adquirir las tarjetas inteligentes en 25 estaciones: la mayoría de la Línea 1 del sistema, las cuales son: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare y Palo Verde.

También podrán ser adquiridas en Las Adjuntas, Zoológico, Antímano, La Yaguara, La Paz, Teatros, Zona Rental, La Rinconada, El Valle y La Bandera.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com