end header begin content

el mundo, titulares

Dos heridos por embestida de un vehículo contra peatones en Francia

14 septiembre, 2018

Emilys Sarache / foto: @infobaeamérica / 14 sep 2018.- Un hombre a bordo de un vehículo arremetió la madrugada de este viernes contra una multitud en la apertura de la Feria de Nimes, Francia, e hirió a dos personas. Por los momentos la policía ha descartado vincular el hecho a un ataque terrorista.


Según relataron los testigos, un hombre de 32 años se dirigió a toda velocidad contra al menos 50 clientes del bar L’Instant T, quienes se encontraban en la calle frente al establecimiento.

El coche, un Peugeot blanco, quedó empotrado contra una barrera de seguridad instalada para la Feria Taurina de Nimes, la cual comienza hoy.
Dos personas que se encontraban detrás de la barrera fueron alcanzadas, ambas sufrieron heridas en las piernas y tuvieron que ser hospitalizadas.

Testigos informaron que el agresor gritó “Alá es grande” durante el ataque, además indicaron que intentó escapar pero pudo ser detenido. El sujeto fue trasladado al hospital universitario de Nimes para ser examinado y determinar si actuó bajo los efectos del alcohol o de otras drogas.

Por su parte, Eric Maurel, el fiscal de Nimes, señaló que el atacante, aún no identificado, se encontraba en un estado “de relativa confusión mental”, reseñó AFP.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com