end header begin content

nacionales, titulares

Disturbios frente a Torres del Saladillo dejan al menos un herido de gravedad

5 septiembre, 2018

Luis Sequera / 05 sep 2018.- En horas de la tarde de este miércoles, manifestantes en Zulia continuaban con el trancado de las calles en la avenida Padilla y en los alrededores de las Torres del Saladillo, por la falta del suministro eléctrico.
La Padilla, la avenida 12 (frente al centro comercial conocido como Las Biblias), la calle 95, frente a las Torres del Saladillo y la avenida 14, permanecían esta tarde cerradas con obstáculos, mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arribaban al sector para tratar de reabrir las vías, reseñó el portal de noticias Versión Final.

Vecinos del conjunto residencial Torres del Saladillo, reportaron que desde el día martes jóvenes han trancado la calle con cauchos quemados, basura y otros objetos como barricadas.

La GNB trató de disuadir la protesta y de quitar los obstáculos, pero los protestantes se han negado a retirarse del lugar, hasta tanto Corpoelec no restituya el servicio eléctrico en El Saladillo y zonas adyacentes.

Hombre gravemente herido

Durante las protestas del martes en la noche, un hombre resultó gravemente herido luego de que varios sujetos descendieron de un automóvil y dispararon contra los manifestantes, tal cual lo denunciaron vecinos del conjunto residencial antes mencionado.

Un sexagenario fue impactado en ambas piernas por los agresores y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital Chiquinquirá.

Un empleado de dicho hospital identificó al tiroteado, para el portal electrónico marabino Noticias al Día, como Elga Pellido e informó que tuvo que ser remitido al hospital Central debido a múltiples fracturas en un fémur.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com