end header begin content

política, titulares

Florido renunció a Voluntad Popular

20 septiembre, 2018

Luis Sequera / 20 sep 2018.-El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, renunció este viernes al partido opositor Voluntad Popular.

Luis Florido

“Le informo a los Venezolanos que esta noche presenté mi renuncia a Voluntad Popular. Dejo allí hermanos y amigos. Mi lucha por una mejor Venezuela sigue adelante. ¡No me rindo!”, anunció Florido a través de su cuenta oficial en Twitter.

Minutos más tarde, Voluntad Popular también se pronunció a través de la concurrida red social para agradecer “su aporte, lucha, sacrificio y trabajo por nuestro partido y la mejor Venezuela”.

Cabe recordar que en el mes de junio del presente año el diputado Florido estuvo en la palestra, luego de que designará de manera unilateral a los delegados de la diáspora venezolana. Tal acción generó el rechazo de algunos dirigentes que conforman la tolda naranja como el padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, quien le aconsejó al parlamentario Florido que renunciará a VP.

Leopoldo López, preso político y coordinador nacional de VP, también estuvo en desacuerdo con la decisión de Florido que, lo acusó de actuar a su libre albedrío, sin consultar antes con los dirigentes del partido en el exterior.

Florido fue presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional hasta el 8 de junio del 2018, cuando el diputado Francisco Sucre tomó su lugar.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com