end header begin content

política, titulares

Dip. Millán: Visita de Maduro a China es para conseguir dinero con “cuento chino”

12 septiembre, 2018

Eva Gómez / 12 sep 2018.- Luego que el presidente Nicolás Maduro partiera a China este miércoles las reacciones no se hicieron esperar, y el diputado Jorge Millan, quien pertenece a la Comisión Delegada que se encuentra trabajando en la AN, aseguró que la visita al gigante asiático es para meter “un cuento chino” y endeudarse más.

En sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional el parlamentario dijo que: “Ahora van a China, a convencer a los chinos, con un cuento chino, para conseguir dinero y seguir endeudándonos. Son acciones mafiosas del Gobierno para enriquecimiento ilícito de personas enquistadas en el poder”.

Lea más: Maduro viaja a China para “elevar” relaciones

El presidente Nicolás Maduro aseguró que en su viaje a China espera establecer acuerdos económicos con el gobierno de ese país. Informó que su visita es “muy necesaria, oportuna y llena de grandes expectativas, muy positivas para Venezuela”.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, también viajó a China esta semana y se encuentra en el país asiático, donde sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de China, He Lifeng, para “afianzar y extender las cooperaciones entre ambas naciones”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com