end header begin content

política, titulares

Dip. Valero: El Gobierno solo vive de lujos, placer, control y disfrute

18 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 18 sep 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Carlos Valero, criticó este martes el video difundido la noche del día de ayer en el que se observa al presidente Nicolás Maduro comienzo carne en Estambul, a lo que vera indicó que “este régimen solo vive de lujos, placer, control y disfrute”.


“El régimen venezolano ha caído sin ningún tipo de escrúpulo. Nosotros tenemos unos señores que están gobernando y que, básicamente, hacen un disfrute sin preocupación del poder. Para ellos el tema de la función pública no tiene nada que ver con ayudar a las personas, generar un país próspero, que haya una economía estable, que los jóvenes sientan que hay futuro. Para ellos el poder es lujo, control, placer y disfrute. Desafortunadamente eso perjudica a los venezolanos”, dijo durante el programa Noticias en Vivo, por TV Venezuela.

Indicó que el Gobierno ha demostrado que “le importa muy poco lo que piense la gente” ya que, a su juicio, ellos viven en una especia de burbuja, viven aislados, no es un Gobierno normal.

Vera aseguró que la única forma de “salir de esta tragedia” es construyendo una oposición unificada, con claridad de estrategia, “sin tanta avaricia de pensar quien tomará la presidencia cuando saquemos a Maduro del poder”.

“Estamos frente a un país donde el 84% de los ciudadanos desean un cambio, pero para que ese cambio se pueda dar debe haber una oposición política muy unificada que le permita al país orientarlo hacia una ruta”, explicó.

Migración venezolana

El parlamentario expresó su preocupación en cuanto a la “cifra tan elevada” de venezolanos que hoy en día se encuentran fuera del país “en busca de un futuro mejor”.

“Es inaudito que el Gobierno piense que el mundo se va a creer sus mentiras. Las personas que se fueron del país son porque fueron en busca de un futuro mejor, porque huyeron de una hiperinflación que cada día crece y crece, donde existe un cono monetario que intenta ocultar la realidad del país y donde el salario se pulveriza cada vez más”, resaltó.

En cuanto al Plan Vuelta a la Patria, precisó que ese es un “plan de propaganda y desafortunadamente este gobierno de todo hace una propaganda”. “Es terrible cómo les encanta vivir de la pobreza”, agregó.

“El Gobierno ha contabilizado al menos 2000 venezolanos que han regresado con el Plan Vuelta a la Patria, sin embargo, nosotros hemos contabilizado, si las cifras son ciertas, 900 de esos venezolanos no son propaganda”, recalcó.

Vera señaló que “la cifra de 3,3 millones de venezolanos en el exterior aún es algo conservadora, pero es terrible”. “Cuando hacemos una revisión cualitativa, nos encontramos que la mayoría son jóvenes, profesionales”, dijo.

“La solución a la crisis no es que los diputados nos ocupemos sólo de los venezolanos que se fueron, pero también es cierto que no podemos dejarlos desvalidos. Está el caso de Trinidad y Tobago. Una grave persecución contra venezolanos”, sentenció.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com