end header begin content

política, titulares

Dip. García: Cabello es un ladrón y narcotraficante de talla internacional

11 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 11 sep 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, acusó este martes a Diosdado Cabello de ser un “delincuente y narcotraficante internacional” y enfatizó que “el dinero que se robó el Gobierno es el necesario para resolver la crisis humanitaria”.
“Con lo expuesto por la embajadora Nikki Haley quedó ratificado que Diosdado Cabello es un ladrón y narcotraficante de talla internacional que ha utilizado el poder para llenar sus bolsillos con negociaciones delictivas, producto de la corrupción y de su vínculo con el narcotráfico”, aseveró García en una nota de prensa, según reseña el portal web El Nacional.

Igualmente, precisó que la crisis humanitaria que vive el país “es culpa de Cabello también”, además de calificar de “valiente y determinante” el llamado de la embajadora de EE.UU. en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para “ahogar financieramente al Gobierno de Nicolás Maduro”.

Asimismo, recalcó que el dinero necesario para resolver la “grave crisis humanitaria, se lo robó el Gobierno”.

“El dinero que se robó el gobierno, producto de la corrupción, es el que llevó al país a los niveles de pobreza crítica que hoy vivimos en materia de alimentación, de salud, de servicios y de otros ámbitos. No obstante ese dinero es el que hoy hace falta para resolver la grave crisis humanitaria que enfrenta el país”, concluyó.

Lea más: Nicolás Maduro: El 100% de los migrantes han sido engañados



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com