end header begin content

política, titulares

Díaz: Seguiremos trabajando con China y Norcorea para fortalecer al país

18 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 18 sep 2018.- La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, informó este martes que el Gobierno seguirá trabajando con China y Corea del Norte “para fortalecer la economía nacional”.
Asimismo dijo que en su gira por los países asiáticos, trataron “diferentes formas de cooperación política y comercial”.

Tania Díaz“Nosotros estuvimos reunidos con voceros de la Asamblea Nacional Popular y con autoridades del Partido Comunista de China, conocimos escuelas de formación, y vimos mucha receptividad y mucho interés en lo que estamos viviendo y en la forma como podemos desde la colaboración y hay muy buenos espacios de cooperación, de inversión, de trabajo continuo”, agregó en el programa Al Instante de Unión Radio.

De igual forma expresó que pese al “bloqueo económico”, Corea del Norte “tiene un gran nivel de desarrollo”.

”Es una experiencia que deja aprendizaje en cuanto a la organización, la participación de todos los ciudadanos en torno a un objetivo común y sobre la relevancia de los partidos en estos dos países, en China el partido es el regente de las políticas del Estado y se manifiesta en todas las áreas”, concluyó.

Lea más: Maduro anuncia compra de satélite chino “Guaicaipuro” y creación de “red social venezolana”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com