end header begin content

economía, sucesos, titulares

Detenidas 100 personas por presunta venta ilegal de oro en Caracas

6 septiembre, 2018

Oleg Kostko / Foto: Correo del Orinoco / 6 sept 2018.- Funcionarios de la PNB detuvieron a 100 personas tras realizar un operativo en el centro de Caracas por presuntamente haber incurrido en la venta ilegal de oro.

La PNB detuvo preventivamente a los conocidos tarjeteros del centro de Caracas

Así lo dio a conocer el ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz a través de su cuenta de Twitter. “Un total de 120 funcionarios de la CPNB efectúan este jueves un dispositivo de seguridad en el centro de Caracas, para supervisar la venta y compra ilícita de oro”.

Lea más: Transportistas: Si no dependiéramos del Gobierno, no existirían las mafias

“Estas personas fueron trasladadas a la sede del Helicoide, ubicada en Roca Tarpeya, donde se tiene previsto llevar a cabo la verificación de datos y una reseña general de cada aprehendido”. También indicaron que “hasta los momentos van 100 detenidos aproximadamente y se tiene previsto extender el dispositivo, durante el fin de semana”.

“Durante el operativo, se abordaron diferentes locales y se ejecutó la retención preventiva de algunos ciudadanos que se encontraban en los alrededores de las esquinas Padre Sierra, La Pedrera, La Bolsa, Muñoz y Conde y la edificación conocida como la antigua Francia”, agregaron los funcionarios del referido despacho ministerial en la red social de microblogging.

Lea más: (2:30 p.m.) Reverol: La fuga de gas cloro en Hidrocaribe ya fue solventada



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com