end header begin content

economía, titulares

Delcy Rodríguez llegó de China “con buenas noticias”

13 septiembre, 2018

Oleg Kostko / 13 sept 2018.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció este jueves a su regreso de China que volvió “con buenas noticias” para el país, luego de sostener diversas reuniones con autoridades del gigante asiático, en el marco de la XVI comisión mixta de alto nivel entre ambos gobiernos.  

“Ha sido una visita de trabajo muy importante, donde además tuve un encuentro con mi homólogo el vicepresidente de China, sostuvimos reuniones con CNPC para revisar la agenda energética y con importantes empresas industriales, de energía, minería en oro, hierro, fue una agenda intensa de trabajo con buenas noticias para la República, con buenas noticias para el pueblo de Venezuela y el pueblo de China”, enfatizó Rodríguez en declaraciones transmitidas por VTV.

Lea más: China prestará a Venezuela $5.000 millones, según ministro

Por otra parte, destacó que el presidente Nicolás Maduro ya se encuentra en China y ha firmado varios acuerdos con el Gobierno asiático.

“El presidente Nicolás Maduro ya se encuentra en la potencia mundial China para realizar su visita de estado y clausurar la décimo sexta comisión mixta Venezuela – China de alto nivel donde además se firmarán importantes acuerdos para la República”, precisó.

Previamente, la vicepresidenta detallo que ella y el Ejecutivo concretaron “importantísimos acuerdos con la Comisión Mixta de Alto Nivel y su presidente por la parte china yo presido la parte Venezolana”.

Rodríguez mencionó también que los acuerdos ya firmados con el gigante asiático fueron revisados. “Revisamos los 472 proyectos existentes con China, como van y viendo ya los proyectos en el futuro”.

Lea más: El País: Andorra procesa a dos exministros de Chávez por estafa



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com