end header begin content

nacionales, titulares

Corpoelec realiza labores correctivas por avería en varios sectores de Caracas

18 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 18 sep 2018.- El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Luis Motta Domínguez, informó este martes que se encuentra atendiendo las averías eléctricas en algunos sectores de la Gran Caracas.


CorpoelecEl Cafetal, Guairita, Lomas de Maturín, Macaracuay, Pueblo de Baruta, Santa Clara, Santa Elena, Cumbres de la Orquidea y El Junquito, El Topito, Junko Country Club, Km 20, La Floreste Km 22, son algunos de los sectores que se encuentra atendiendo la compañía eléctrica, según lo publicado a través de su cuenta de Twitter.

Pese a esta información, algunos usuarios de la misma red social han asegurado que no solo esos sectores se encuentran con las fallas eléctricas. Tal es el caso de los vecinos del sector Los Robles y Caucagua, quienes desde hace más de 18 horas se encuentran sin luz, según lo publicado por el alcalde de municipio El Hatillo, Elías Sayegh.

“¡En parte baja de la calle Paso Real de Prados del Este un grupo de 5 casas ya tenemos 30 horas sin servicio eléctrico! Por favor Corpoelec atiendan nuestra solicitud”, fue lo que publicó otro ciudadano.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com