end header begin content

nacionales, titulares

Corpoelec anuncia cortes de energía en el estado Aragua durante tres días

13 septiembre, 2018

Oleg Kostko / 13 sept 2018.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció que durante este jueves, así como también para el próximo sábado y domingo realizará cortes de energía programados en los municipios, Libertador, Zamora y Santiago Mariño del estado Aragua por trabajos de mantenimiento a la red eléctrica.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, este jueves se cortará la electricidad temporalmente en el municipio Libertador, específicamente en la Zona Agrícola la Cuarta y el Matadero de Pollo de Palo Negro. Este sábado el interrumpirá el servicio en varias localidades del municipio Zamora.

Lea más: Viviana Bonilla: No apoyo al nefasto gobierno de Maduro

Entre las zonas de dicha ciudad que permanecerán sin servicio hasta que se culminen los trabajos, se encuentran: Valles de Tucutunemo, barrios Aragüita, San Cipirano y Las Mercedes, los sectores Pueblo Nuevo, La Lagunita, El Espiral y El Cortijo, la agropecuaria Pedro Camejo, instalaciones de Corpoelec, escuela Leopoldo Tosta, la calle Jaime Bosh, la Terminal De Autobuses, la urbanización la Providencia entre otras.

Por último, este domingo se interrumpirá el suministro eléctrico en el municipio Santiago Mariño en los sectores de la fundación del niño, la comisaria central de la policía y las urbanizaciones Caprotana, La Herrereña, CC Coche Aragua, la avenida Intercomunal desde la Fundación del Niño hasta la avenida Dr. Montoya a la altura del Euromercado.

Lea más: Laidy Gómez: Si en la frontera no hay internet, ¿cómo van a cobrar la gasolina con el carnet?



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com