end header begin content

nacionales, titulares

Colegio de Enfermeras: El derecho a la vida es de todos los venezolanos

12 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 12 sep 2018.- La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, informó que el sector salud realizará un encuentro este miércoles en la sede del Colegio de Ingenieros para “buscar soluciones ante la crisis del país”.

“Los trabajadores del sector salud realizaremos un encuentro donde vamos a evidenciar el verdadero rostro de la crisis hospitalaria. Hoy le queremos presentar al país una radiografía de lo que realmente está pasando”, dijo durante el programa La Fuerza es la Unión, por RCR.

Lea más: Almagro llega a Colombia para abordar crisis migratoria venezolana

A su juicio, la reunión no es para hablar sobre los problemas que “ya conocemos en Venezuela”, sino para “presentar las soluciones pertinentes y crear conciencia al ciudadano”.

“A nosotros nos gustaría que el pueblo venezolano también se uniera a esta lucha del sector salud, porque el derecho a la vida es un derecho que tienen todos los ciudadanos”, precisó.

Lea más: Canciller colombiano irá a zona fronteriza con Venezuela por crisis migratoria

En cuanto a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para el pago de los trabajadores, Contreras aseguró que las mismas “no es algo de lo que nos tengamos que sorprender, (…) ellos siempre hacen lo que les da la gana”. Sin embargo, destacó que “lo importante es buscarle solución a todos los problemas y seguir más firmes que nunca”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com