end header begin content

el mundo, política

Carlos Trujillo: Estamos dispuesto a ofrecer más dinero a Venezuela

7 septiembre, 2018

Jhoan Meléndez / 7 sep 2018.- El embajador de EE.UU. en la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, precisó que su país está dispuesto a ofrecer más dinero para colaborar con la “crisis venezolana”.
“Hemos ofrecido 25 millones de dólares y estamos dispuestos a ofrecer más dinero. Otros países también están dispuestos a ofrecer más, como lo han hecho Perú, Chile, Colombia y Brasil”, explicó Trujillo en una entrevista concedida a la cadena CNN.

Lea más: Milos Alcalay: No dan pasaportes, pero sí el carnet de la patria

Ante esto indicó que es indispensable “enfocarse en por qué existe la crisis humanitaria en Venezuela”. “No es un acto de Dios sino un acto humano que ha causado que los venezolanos se tengan que ir de sus hogares”, manifestó.

Asimismo precisó que la comunidad internacional se encuentra haciendo todo lo posible para ayudar a los migrantes venezolanos, y aseveró que a su juicio eso es “parte de la solución”.

En cuanto a la posición de la Casa Blanca sobre una posible intervención militar a Venezuela, Trujillo afirmó que “se están explorando opciones”. “Se están explorando todas las opciones sobre Venezuela, pero el Gobierno venezolano tiene que ceder y aceptar la ayuda humanitaria”, enfatizó.

Lea más: Menores venezolanos que iban a EEUU fueron detenidos en Honduras



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com