end header begin content

política, titulares

Capriles: El Gobierno desarticuló a la MUD

3 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 3 sep 2018.- El exgobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles  Radonski, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática fue divida por el Gobierno. A su juicio, en el país “no hay una oposición que trabaje cohesionada”.

“Nos dividieron, desarticularon y hay que asumirlo, porque si no lo asumimos será imposible resolverlo. Nos dejamos desarmar las estrategias y no estuvimos a la altura de lo que esperaba la gente. ¿Pero vamos a paralizarnos? ¿Le vamos a dar esa papaya al régimen en su peor momento? ¿En verdad se pueden hacer llamar “líderes nacionales” quienes, en lugar de construir una salida para todo este desastre, se han puesto a fantasear que presidirán una transición que ni siquiera están ayudando a conjurar? ¡Y lo peor es que se gastan una fortuna en eso, en lugar de sumarse en la labor de hacerle ver a la gente que tenemos que ser gobierno, porque además tenemos las soluciones reales al desastre!”, dijo a través de un artículo publicado en su página web.

Destacó que “está visto que en nuestra política, no todo el mundo está dispuesto a hacerse cargo, a dar la cara, a quedarse para decirle a la gente la verdad. Ni en 2013 ni ahora. Sin embargo, tal como en 2013, siempre salen los vendedores de humo a ofrecerle a la gente cosas que no pueden cumplir y que siempre serán eso: humo y fantasía”, sostuvo.

Lea también: “Chúo” Torrealba a Capriles: La MUD se dividió por culpa de los mismos dirigentes de oposición

“Acaba de empezar el mes de septiembre y aquellas medidas que anunciaron el 17 de agosto amenazan con convertirse en uno de los experimentos económicos más irresponsables en la historia. Con cinismo le mienten a su propia militancia, los manipulan y los usan como carne de cañón en una crisis indetenible que han atendido de manera irresponsable, llevando el hambre y el desespero de la gente a dimensiones prácticamente asesinas”, señaló Capriles en referencia a las nuevas medidas económicas impuestas por el presidente Nicolás Maduro y que, además, entraron en vigencia el pasado sábado 1 de septiembre.

Agregó además que “septiembre comienza con un conflicto entre el Gobierno y los transportistas, con negocios cerrando y yéndose del país, con una preocupante normalización de los apagones y cortes de servicio de agua”.

Ante esta situación, el dirigente hizo un llamado al pueblo venezolano a “seguir luchando”. “Yo los invito a trabajar en serio. No hay tiempo para habladurías ni estupideces propias de quien tiene una pretensión que no podrá cumplir jamás si no trabajamos de la mano”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com