end header begin content

política, titulares

Diosdado Cabello: Si nuestro modelo fuera tan malo muchos inmigrantes ya se hubieran ido

9 septiembre, 2018

ND / 9 sep 2018.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, defendió este domingo el modelo chavista asegurando que si fuese “muy malo ” – el modelo-, los inmigrantes europeos que vinieron a Venezuela en la década de los 50 y 60 ya se hubieran ido del país.

“Son dos modelos, miren. Dos modelos”, dijo durante un acto partidista. “El capitalismo al extremo como tienen estos países (vecinos) y tratan de esconderlo, y nuestro modesto modelo: el socialismo. Nuestro modelo no debe ser tan malo comparado porque si fuese muy malo y el capitalismo fuese muy bueno, no tendríamos tantos extranjeros en Venezuela que no se quieren ir”.

“Yo he leído declaraciones de compañeros que vinieron en los años 50, 60, abuelos ya, que vinieron aquí muy jóvenes, que dicen: no me voy de Venezuela. Y no se van de Venezuela porque aquí no tratamos mal a nadie. Aquí no hay xenofobia. Aquí no somos racistas. El racismo, aquí en Venezuela, está focalizado en pequeños grupos, jamás en el Gobierno, un Gobierno como el nuestro. Aquí se ha reconocido a la mujer venezolana, aquí se reconoció a nuestros hermanos indígenas… aquí se reconoció a los hermanos afrodescendientes; aquí se ha reconocido a la sexodiversidad; aquí se ha reconocido al pobre, se le ha dado voz”.

Cabello no explicó ni dio argumentos de por qué dichos inmigrantes no se fueron del país antes de la llegada del chavismo al poder.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com