end header begin content

el mundo, política, titulares

Cabello: Migrantes venezolanos lloran con “lágrimas profesionales”

3 septiembre, 2018

Luis Sequera / 3 sep 2018.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, reiteró que las imágenes y vídeos que reflejan la crisis migratoria forman parte de una “gran campaña” para justificar cualquier acción violenta en contra del Gobierno de Nicolás de Maduro.
Cabello calificó como un “gran show” la situación de los migrantes venezolanos que han recorrido las fronteras a pie para huir de Venezuela y, aseguró que esto forma parte de una producción de alta calidad.

“No son fotos tomadas con un teléfonito, hay cámaras de alta resolución, hay lágrimas profesionales de gente que declara. Que hay problemas, claro que hay problemas, no lo negamos, pero eso es una gran campaña en contra de nuestro país para justificar cualquier acción violenta sobre la patria de Bolívar”, manifestó el vicepresidente de la tolda roja en la acostumbrada rueda de prensa del Psuv.

“Bajan a los venezolanos de los autobuses y les toman la foto como si estuvieran caminando”, agregó.

En esta línea, aseguró que el senador por el estado de Florida en EEUU, Marco Rubio, forma parte de esta súper producción al “estilo Hollywood” por su odio a Venezuela:

“Él es parte de esta trama de narcotráfico mundial, él es parte de esta trama guerrerista, él es parte de esta súper producción al estilo Hollywood por su odio a Venezuela, no sabemos por qué él nos odia tanto. Realmente no queremos su cariño, pero su odio no lo entendemos”, expresó.

“Así actúa el imperialismo, así bombardearon a Irak, 1 millón de muertos, Siria, Libia, Panamá, en Chile cuando tumbaron a Salvador Allende, así querían hacer en Venezuela”

Posteriormente, Cabello garantizó que Rubio sabía del atentado del 4 de agosto, por lo que citó las palabras del periodista peruano, Jaime Bayly, quién manifestó “que era estúpido pensar que en EEUU no supiera que eso (atentado contra el presidente Maduro) iba a ocurrir en Venezuela, claro que lo sabían”.

“Imposible que voceros de EEUU no supieran lo que iba a ocurrir con el drone”, resaltó.

Finalmente, afirmó que una de las propuestas del Psuv es incorporar cuatro millones y medio a una “gran milicia nacional” para defender a la nación. Al tiempo, señaló que el Gobierno “no está preparado para atacar a nadie”, por lo que exigió el respeto de todos los países.

“Somos una minoría de 6 millones. ¿Qué van hacer ellos con esos 6 millones? Imagínese que nosotros podríamos incorporar cuatro millones y medio de esa minoría a una gran milicia nacional para la defensa de la Patria, más todos los venezolanos que sin ser del PSUV van a defender esta Patria ante cualquier agresión”, acotó.

“Nosotros no estamos preparados para atacar a nadie, jamás nos hemos preparado para atacar a nadie, cuando el comandante Chávez modernizo la Fuerza Armada y compró sistemas de armas, los expertos pueden revisar y, esos sistemas de armas son para la defensa de la Patria, la defensa territorial, no para atacar a nadie”, concluyó.

Lea más: AI pide a países de América garantizar los derechos de migrantes venezolanos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com