end header begin content

el mundo, titulares

Bolsonaro sigue en cuidados intensivos y deberá someterse a otra cirugía

10 septiembre, 2018

Luis Sequera / 10 sep 2018.- El candidato para las elecciones presidenciales de Brasil 2018, Jair Bolsonaro, continúa hospitalizado en estado grave en el área de cuidado intensivos del hospital Albert Einstein en Sao Paulo, Brasil, y será sometido a una segunda cirugía para reconstruir su tracto intestinal tras un ataque con cuchillo la semana pasada, indicó el lunes el departamento médico.

El candidato fue apuñalado durante un acto de campaña el pasado jueves

El candidato ultraderechista, quien lidera los sondeos para la contienda electoral de octubre presentó severas lesiones en sus intestinos grueso y delgado luego de ser apuñalado en el abdomen durante un mitin de campaña el jueves en la localidad de Juiz de Fora, así lo informó la agencia de noticias Reuters.

El hospital Albert Einstein dijo en un comunicado que el candidato del Partido Liberal Social no muestra señales de infección, pero necesita apoyo de fisioterapia respiratoria y motora.

Este lunes Bolsonaro emitió un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter en el que agradeció los actos de solidaridad que le han brindado algunas personas.

“Agradezco a cada ciudadano, padre, madre, hijo e hija, por los actos de solidaridad realizados en los últimos días. Este apoyo es nuestro combustible. Me he comunicado menos a causa de la recuperación, siendo ayudado por uno de mis hijos. ¡Muchas gracias a todos! ¡Vamos a cambiar a Brasil!”, expresó el candidato a la primera magistratura de Brasil.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com