end header begin content

nacionales, titulares

Barboza: el Papa está preocupado por la situación de Venezuela

13 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 13 sep 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, informó este jueves que el Papa está “muy enterado” de la situación en Venezuela y ha manifestado su preocupación al respecto.


“Le entregamos al Papa una copia sobre los presos políticos y dijo que va a procesar esa información para buscar una solución a la crisis venezolana”, aseguró durante el acto conmemorativo de los 77 años de Acción Democrática.

Barboza fue recibido el pasado 8 de septiembre por el Papa Francisco, a quien le agradeció su preocupación permanente por la situación de Venezuela.

El parlamentario dijo que no puede revelar lo que se habló en el encuentro, porque fue privado, “pero lo que si les puedo informar es que está dispuesto a ayudar a Venezuela”, precisó.

Resaltó que el Papa Francisco tiene la “mejor voluntad” de ayudar a Venezuela.

Por último, indicó que “hay que seguir insistiendo en la unidad nacional por el cambio. Tenemos que guardar cualquier diferencia y ponerle interés al país por encima de cualquier otro interés particular o partidista para que Venezuela pueda marchar hacia el cambio político, porque a través del cambio político podremos resolver de manera positiva la grave crisis que vive Venezuela”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com