end header begin content

sucesos, titulares

Asesinan a un sargento de la GNB cuando vendía un fusil por USD 5.000 en Valles del Tuy

4 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 4 sept 2018.- Un sargento que desertó de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado y enterrado el pasado domingo, en el sector Mume en Cúa, Valles del Tuy, estado Miranda.


La víctima fue identificada como Robersy Xavier Barrios Arjona, de 24 años, quien fue enterrado en una fosa de cinco metros de profundidad.

El crimen sucedió luego de que Barrios intentara vender a una banda criminal de la zona, el fusil AK-103 Kalashnikov que le habían dado para cumplir funciones en el Destacamento de Seguridad Urbana Tiuna (Desur), en Caracas.

El sargento estaba destacado en el Mercado de Coche y abandonó el organismo el pasado 19 de agosto sin dejar el arma. Lo que trajo como consecuencia que efectivos militares iniciaron una investigación que los llevó a la detención de dos personas, quienes confesaron que Barrios les había vendido el fusil por 5 mil dólares.

Ambos detenidos informaron de la participación de otros dos delincuentes quienes aún no han sido capturados. El primero apodado como “Niño Malo” y el otro como alias “Pitillo”, reseñó El Universal.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com