end header begin content

sucesos, titulares

Arrollan a pensionada frente a la Torre Bicentenario de Barquisimeto

3 septiembre, 2018

Eva Gómez / 3 ago 2018.- Una mujer fue arrollada este lunes en las cercanías de la Torre Bicentenario, ubicada en la avenida Venezuela de Barquisimeto, estado Lara.

Según informó el diario La Prensa de Lara en su cuenta en Twitter, se trata de una pensionada que hacía cola en las afueras de la entidad bancaria.

“Pensionada fue arrollada en la avenida Venezuela, frente a la Torre Bicentenario, en Barquisimeto, estado Lara. Bomberos y Protección Civil se encuentran en el lugar prestando los primeros auxilios”, escribieron.

Aunque se desconoce la magnitud de las lesiones que pudo dejar el impacto, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al sitio para ofrecer primeros auxilios.

Pensionados y jubilados comenzaron a formarse en colas en las afueras de las entidades bancarias de Lara y el resto del país desde ayer en la mañana. Los adultos mayores tienen la esperanza de retirar su pensión luego que el Ejecutivo anunciara el pago para el pasado sábado primero de septiembre y que solo se efectuara el deposito en sus cuentas bancarias, sin que pudieran realizar el cobro por la taquilla.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com