end header begin content

política, titulares

Andrés Velásquez: La desesperanza no puede ser nuestro camino

12 septiembre, 2018

Jennifer Suárez / 12 sep 2018.- El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, hizo un llamado este miércoles a los ciudadanos de todo el país a una huelga general nacional tras la “ausencia de servicios púbicos”.

“Vivimos la ausencia de servicios públicos, sufrimos la falta de comida y medicamentos y con una moneda devaluada sin poder de compra frente al alto costo de todo”, dijo a través de la red social Twitter.

Resaltó que, frente a la realidad que viven los venezolanos, lo más importante es “tener presente que no podemos aceptarlo pasivamente como algo normal”.

Lea más: Dip. García: Cabello es un ladrón y narcotraficante de talla internacional

“La desesperanza no puede ser nuestro camino. Quiero dar certeza de que vamos a superar este trágico momento. Lo que vivimos ahora es insostenible. Tenemos que derrotar a estas bandas de criminales que hoy están en el poder. A eso no estamos comprometidos sino obligados”, expresó.

Velásquez aseguró que “mientras los ciudadanos ven incrementar su sufrimiento por todas las carencias que vive, el Gobierno está pensando en unas ridículas elecciones de concejales y, otras personas, añorando una mesa de diálogo que Maduro a pateado las veces que le da la gana. Protestas y huelga general nacional ya”.

Lea más: José Manuel Puente: Nadie le va a prestar a este Gobierno maula

Días anteriores, el dirigente también se expresó al respecto y dijo que “nuestro país no se va a liberar mediante una mesa de diálogo montada por el gobierno, sino por nuestra propia fuerza, la fuerza de nuestro pueblo. Y la unidad debe ser entendida y compartida entre todos los que coinciden en que esto es una dictadura de la que saldremos con gente en la calle”.

También hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro. “Deja la fachada Maduro y declárate dictador o monarca de una vez, deja la careta de que eres demócrata, porque el pueblo está claro”, sentenció.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com