end header begin content

nacionales, titulares

Analítica: Nueva tarifa del Metro de Caracas se cobrará partir del 7 de septiembre

3 septiembre, 2018

Emilys Sarache / 3 sep 2018.- El Metro de Caracas iniciará a partir del 7 de septiembre su nueva modalidad de cobro de pasaje por 0,50 BsS (50.000 bolívares fuertes), según informó el portal web Analítica.

Según información de fuentes ligadas a la estatal de transporte de Caracas, los directivos piensan implementar ese mismo día la venta de tarjetas sin contacto.

La Compañía Anónima Metro de Caracas (Cametro) el pasado fin de semana realizó jornadas de mantenimiento de sus instalaciones, así como en los torniquetes, para el respectivo cobro del servicio.

Por su parte, Hipólito Abreu, ministro del Transporte Terrestre, informó en una entrevista que “están buscando facilitar el pago de la nueva tarifa del Metro de Caracas y una mejor calidad del servicio del sistema subterráneo”.

Como se conoce desde el mes de mayo, los supervisores de las 53 estaciones del metro recibieron la orden de una vez agotado el suministro de boletos, se liberarán los torniquetes y permitirán a los usuarios viajar gratis, reseñó Analítica.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com