end header begin content

sucesos, titulares

Analítica: Enfrentamientos entre bandas mantiene a San Juan de las Galdonas en toque de queda

28 septiembre, 2018

Eva Gómez / foto: Diario Contraste / 28 sep 2018.- En San Juan de las Galdonas, estado Sucre, se registraron este jueves fuertes enfrentamientos armados entre bandas rivales del narcotráfico que tiene dominado la zona.

Vecinos y habitantes del pueblo sucrense denuncian que han muerto varias personas durante las balaceras, pero hasta ahora esta información no ha sido confirmada por una autoridad.

El periodista Javier Mayorca informó a través de su cuenta en Twitter que “hay una situación de virtual toque de queda en San Juan de las Galdonas, luego de un prolongado enfrentamiento entre bandas que dominan ese lugar y la de San Juan de Unare. Tiroteos comenzaron el martes en la mañana. Hasta ahora,confirmadas 3 muertes. Dicen que son más”.

Mayorca agregó en otro tuit que un grupo de “militares llegaron el miércoles a San Juan de las Galdonas, cuando ya las hostilidades habían cesado. Aunque exhortaban a la gente para que saliera, los pobladores permanecían en sus casas, aterrados. Fotos de cadáveres descuartizados y con tiros de gracia, impublicables”.

La riña armada comenzó el martes, por lo que la comunidad se mantiene en toque de queda porque cualquiera que salga de su casa, puede resultar herido.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com