end header begin content

nacionales, titulares

08:44 a.m.: Más de 20 horas sin luz cumplen varios sectores de Maracaibo

3 septiembre, 2018

Eva Gómez / 3 sep 2018, act. 08:44 a.m.- Tras el apagón general que se registró en el estado Zulia este domingo alrededor de la 1:20 p.m., usuarios de las redes sociales reportan que varios sectores aún permanecen sin energía eléctrica

Entre las comunidades afectadas por la falta de luz se encuentran: La Macandona, La Lago, Tierra Negra, Delicias, San Miguel, La Victoria, Sol Amado, 18 de octubre, Sabaneta y Las Flores.

“Y ya vamos para más de 20 horas sin electricidad Maracaibo por esta situación que no saben cómo arreglar y el gobernador muy bien gracias”, escribió la usuario @qbelu86.

En vísperas del cobro de pensión por parte de los jubilados y pensionados, algunos usuarios han mostrado su preocupación porque desde el sábado están en la espera de que abran las entidades bancarias y sin energía eléctrica no van a poder trabajar.

Mirla Pérez, a través de su cuenta en Twitter (@mirlamargarita), escribió: “Mis viejitos pensaban cobrar la pensión… Entre la falta de luz, el calor y la ausencia de efectivos los pobres terminan sin esperanzas. ¡Qué inhumano y miserable es este sistema! Esto es insostenible…”.

Solo han reportado que cuatro sectores de Maracaibo ya cuentan con el servicio. A zonas como Bella Vista, Veritas, 18 de Octubre, y Paraíso ya les fue restablecida la energía.

La usuaria @damagarcia reportó a las 08:10 a.m.: “Ya llegó la luz en el sector Paraíso (plaza de Las Madres). Fueron 19 horas sin luz….. ¿Que haríamos para merecer esto? No veo la hora de que estos desgraciados que nos gobiernan paguen por tanta ineficiencia y desidia”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com