end header begin content

política, titulares

Marco Rubio está hablando necedades, dice Antonio Ecarri Bolívar

4 septiembre, 2018

Luis Sequera / 4 sep 2018.- El vicepresidente nacional de AD, Antonio Ecarri Bolívar, defendió este martes la vía electoral para lograr un cambio de Gobierno en Venezuela, asegurando que la otra opción – una intervención militar – no existe.

Así lo dijo en Con todo y Penzini por Globovisión.

“No es que sean preferible (las elecciones). Es que es la única vía. Porque lo otro (una intervención militar) no existe. Lo otro existe en la mente afiebrada de algún diputado norteamericano que quiere buscar unos votos en Florida y entonces empieza a hablar necedades y radicalismos”.

Y siguió: “¿Qué funcionario importante del Departamento de Estado ha hablado de invasión a Venezuela? Eso no cabe en la cabeza de nadie en este momento en el siglo 21”.

Agregó que Venezuela padece una situación “peor que la de Cuba”.

“El Gobierno con esta actitud antidemocrática tiene encima no solo a los EEUU, México y Canadá, sino a todo Europa y resto de América Latina, precisó antes de señalar que esos países que no están de acuerdo con las políticas de Maduro “exigen que hallan elecciones en Venezuela con observación internacional”, puntualizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com