end header begin content

nacionales, titulares

Vestidos de zombies protestaron en el Zulia por los apagones

15 agosto, 2018

Eva Gómez / 15 ago 2018.- Un grupo de ciudadanos se concentraron este miércoles frente al Ministerio Público de Maracaibo, estado Zulia, para exigir una solución a los apagones que se vienen registrando en la ciudad desde hace meses y que desde el viernes tiene sin energía eléctrica a varios sectores de la entidad.

Disfrazados de zombies se concentraron para mostrar como los tiene la falla en el servicio, pues aseguran que están como “muertos vivientes”.

“Necesitamos luz para poder vivir. No podemos seguir en este plan, sin dormir, con la comida pudriéndose, sin agua fría, no te puedes bañar, no puedes hacer nada. Los comercios todos cerrados, no puedes salir a comprar ni siquiera pan, porque no hay punto. La ciudad está colapsada por completo y no hay quien te dé una respuesta”, expresó indignada Marcela Andrade, una de las afectadas, a TV Venezuela.

Este martes, la diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la comisión de Servicios, Nora Bracho, denunció que Zulia tiene seis días más de 144 horas sin electricidad, lo que ha generado grandes pérdidas a los comerciantes.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com