end header begin content

economía, el mundo, titulares

Ministra: Vamos a transformar la relación con China

28 agosto, 2018

Luis Sequera / 28 ago 2018.- La ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, aseguró este martes que la relación económica entre Venezuela y China va a transformarse.
Así lo dijo desde Beijing, durante un encuentro con el adjunto de Comercio Exterior de la República Popular China, Ren Hongbin.

“Los negocios más importantes entre China y Venezuela siempre han estado localizados en áreas estratégicas. Ahora queremos transformar de manera cualitativa y cuantitativa todos aquellos otros sectores que son de gran importancia para ambas naciones”, dijo.

Por su parte, Hongbin afirmó: “tenemos dos tareas principales: exportar para estrechar las relaciones económicas y comerciales, encontrando nuevas áreas de estudio y desarrollos bilaterales”.

El ministro adjunto de Comercio Exterior también invitó a Venezuela a participar en la primera Feria Internacional de Importaciones de China, que se realizará en la ciudad de Shangai en noviembre, donde Venezuela podrá promocionar sus productos exportables y relacionarse con diversos países y empresas del plano comercial con el fin de establecer la alianza Venezuela-China.

Lea más: EFE: Venezuela precipita la desintegración bolivariana y latinoamericana

Lea más: Colombia se retira de Unasur



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com