end header begin content

nacionales, titulares

Vecinos de La Vega protestan con procesión ante la falla de servicios básicos

22 agosto, 2018

Eva Gómez / foto: captura / 22 ago 2018.- Vecinos de la Vega, en compañía del padre Alfredo Infante, realizan una procesión por las calles del oeste de Caracas como protesta a la falta de transporte, de insumos médicos, de comida y la inflación por la que atraviesa el país.


Los vecinos, con respaldo de la parroquia eclesiástica San Alberto Hurtado, alzan su voz por los problemas que afectan los habitantes de La Vega ya toda Venezuela, como el racionamiento de agua, los levados precios de la comida y la falta de transporte público que disminuye su calidad de vida.

Los manifestantes piden soluciones al Gobierno nacional, porque son quienes pueden tomar las medidas, “Cargo en representación, en esta cruz, a falta de alimentos porque no se consiguen los alimentos de primera necesidad, ni para los niños ni para los ancianos, no conseguimos la Harina Pan, y donde la conseguimos es a precios irracionales en 4 y 5 millones por bolsa. No se consigue el arroz tampoco, le pedimos al Gobierno que es quien puede interferir para que lleguen a las comunidades los alimentos necesarios para alimentar a los niños y a los ancianos”, expresó Calixto Brazón a Vivo Play, mientras cargaba una cruz decorada con empaques vacíos de comida.

Brazón confesó ser un paciente con Hipertensión, problemas de azúcar y glaucoma, y asegura que no consigue las medicinas y, las que encuentra, están en precios que no pueden comprar.

Durante la procesión los manifestantes gritaban consignas, llevaban carteles con notas de protesta y pedían, en nombre de Dios, soluciones a todos los problemas que afectan al país.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com