end header begin content

nacionales, titulares

Vecinos de Chacao introdujeron demanda contra Hidrocapital

1 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / 1 ago 2018.- Habitantes del municipio Chacao, estado Miranda, junto al concejal Jesús Armas, introdujeron una demanda contra Hidrocapital este miércoles para exigir respuestas por la falta de agua, y anunciaron una movilización para el sábado.

“Vecinos de Chacao y el concejal Jesús Armas introdujeron una demanda en los tribunales contra Hidrocapital por la falta del servicio de agua potable. Anunciaron una movilización para el sábado”, informó en Twitter el canal TVVenezuela.

“Actualmente tenemos parroquias y sectores de Caracas que tienen hasta 22 meses sin acceso al agua potable. La carencia del servicio por parte de Hidrocapital ha generado una crisis que se ha agudizado por los constantes racionamientos provocando centenares de protestas por parte de los ciudadanos”, precisó Armas según reseña el portal Diario La Región.

Asimismo expresó que por tal motivo “queremos convocar para este sábado a las 10 am a una gran movilización desde Chacaito hasta la sede principal de Hidrocapital, ubicada en la avenida Casanova, para denunciar la grave situación que estamos viviendo y exigir soluciones inmediatas a la escasez del agua”.

De igual forma dijo que cuando el agua es enviada llega con un color “turbio”. “Las deficiencias en el suministro de agua potable ha sido razón a más de 254 protestas ciudadanas en los últimos tres meses porque todo esta situación afecta directamente el derecho de alimentación de nuestros ciudadanos, la garantía constitucional del derecho a la salud, a la educación de nuestros niños y adolescentes, y hasta la vida misma”, sentenció.

Lea más: Trinidad y Tobago: No aceptaremos venezolanos



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com