end header begin content

nacionales, titulares

Privan de libertad a Jesús Medina y lo envían a Ramo Verde

31 agosto, 2018

ND / 31 ago 2018 / act 04:12 p.m.- El Tribunal 13 de Caracas dictó privativa de libertad contra el reportero gráfico de Dolartoday, Jesús Medina Ezaine, quien será recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Así lo informó periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta de Twitter. “Tribunal 13 de Control decreta privativa de libertad contra Jesús Medina Ezaine y le fija como centro de reclusión la cárcel militar de Ramo Verde”, escribió.

La abogada del Foro Penal Venezolano y quien funge como defensora del reportero, María Fernanda Torres, había expresado a través de dicha red que Medina fue trasladado este viernes al Palacio de Justicia para su audiencia de presentación. “1:30pm Jesús Medina Ezaine ya fue trasladado al Palacio de Justicia, en poco dará inicio su audiencia de presentación”, dijo

Lea más: Pacientes crónicos de Lara exigen medicamentos: “Queremos vivir”

Medina fue detenido el pasado miércoles por funcionario del Sebin cuando acompañaba a un grupo de periodistas extranjeros. Desde el momento de su detención ni sus familiares o defensores legales tuvieron conocimientos de las razones de su detención ni de su estado actual.

Al respecto, el Colegio Nacional de periodistas rechazó horas antes de conocerse el traslado de Medina a tribunales en su cuenta de Twitter que Medina fuera detenido y permaneciera incomunicado por más de 36 horas y le exigieron información sobre el caso de Medina al fiscal designado por la ANC Tarek William Saab.

“Más de 36 horas sin saber de paradero del reportero gráfico Jesús Medina, detenido por el Sebin en inmediaciones de Plaza Venezuela. ¿Ciudadano Fiscal Tarek William Saab, tiene alguna información que ofrecernos?”
Lea más: Velásquez a Maduro: Disfrázate y sal a la calle para que oigas la opinión de la gente



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com