end header begin content

economía, titulares

Tareck El Aissami: Mañana serán publicados precios justos de los productos

21 agosto, 2018

Luis Sequera / foto: @VTVcanal8 / 21 ago 2018.- El vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, informó que mañana 22 de agosto será publicado los precios acordados con los 33 representantes de la agroindustrias para fortalecer la productividad en el país.
“Hemos firmando un acuerdo para fortalecer la productiva y proteger la estabilidad de los precios para toda Venezuela, aquí está el compromiso de toda la agroindustria que genera el alimento de nuestro pueblo y hemos acordado precio que serán publicados a partir del día de la mañana por el ministerio de alimentación, para que el pueblo conozca los precios acordados”, aseveró.

Lea más: Se dispara el dólar paralelo en Venezuela

El vicepresidente informó que el pago diferencial salarial de los trabajadores se realizará a todas las empresas que se encuentren activa con el IVSS y SENIAT, al mismo tiempo que recalcó que el pago se llevará a cabo a través de la plataforma Patria.

“Podrán optar a este beneficio los trabajadores en condición de independencia laboral, es decir los sectores no formales también van a ser protegidos por la medida, taxista, moto taxista, trabajadores independiente”, afirmó.

El Aissami, reiteró que el Banco Central de Venezuela publicará el precio del petro con respecto a otras divisas. “El petro será el referente social de la estabilidad económica de nuestro país”.

Lea más: Omar Barboza: Almagro emprendió una campaña de descalificación contra la AN



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com