end header begin content

economía, titulares

Sudeban: Banca electrónica estará operativa el fin de semana del 18 y 19 de agosto, pero los bancos no

9 agosto, 2018

ND / 9 ago 2018.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este jueves que el sistema bancario electrónico estará operativo los días 18 y 19 de agosto, el fin de semana previo a la entrada en vigencia del nuevo cono monetario y la reconversión monetaria.

Indicó en Twitter que estarán operativos “los servicios de banca electrónica, a través de sus páginas web, puntos de venta, cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P”, explicó.

Sin embargo, indicó que la entidades Bancarias, red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas ubicadas en centros comerciales no prestarán actividad ni estarán operativas para el público, ambos días.

De acuerdo con la información del Banco Central de Venezuela, hace dos días se comenzaron a distribuir los billetes del nuevo cono monetario tanto a la banca pública como a la banca privada.

El 20 de agosto entrará en vigencia la nueva moneda, esta sería la tercera prórroga que da el Gobierno para incluir la nueva familia de billetes a la economía venezolana. El día 17 de agosto ha sido decretado como día hábil no bancario.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com