end header begin content

nacionales, titulares

SNTP: Agentes de la GNB amenazaron a equipo de VPITV en una protesta

28 agosto, 2018

Oleg Kostko / 28 ago 2018.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció a través de su cuenta de Twitter que funcionarios de la GNB habrían amenazado a un equipo de prensa de VPITV cuando realizaban la cobertura de una manifestación de trabajadores de Pdvsa en la sede de La Campiña ubicada en Caracas.
Maturín“Ana Rodríguez, reportera de VPITV y su camarógrafo Edgar Hernández, fueron amenazados por funcionarios de GNB que intentaron impedir la cobertura a la manifestación de trabajadores de Pdvsa en La Campiña, Caracas. Amenazaron con golpear y apresar al equipo”, informó el Sntp a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: EFE: Venezuela precipita la desintegración bolivariana y latinoamericana

Los manifestantes habrían intervenido para evitar que los efectivos castrenses agredieran al equipo de prensa de VPITV, sin embargo un funcionario que se identificó como miembro de la Guardia Presidencial tomó fotos de la reportera y su camarógrafo y les exigió sus datos a cambio de que los dejaran irse del sitio.

“Los trabajadores protestantes intervinieron para que los efectivos GNB dejaran hacer su trabajo al equipo de VPITV, pero posteriormente un hombre identificado como Guardia presidencial fotografió a la reportera y al camarógrafo y les exigió dar sus datos para dejarlos ir”, agregaron.

El Sntp también dio a conocer que este martes dos periodistas del Diario de los Andes supuestamente habrían recibido agresiones verbales por parte de un funcionario del Senamecf en la entidad merideña.

Lea más: Fanny García: Gobierno busca implantar un modelo comunista



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com