end header begin content

deportes, titulares

Septimo juego de la final de la LPB se jugará el sábado

9 agosto, 2018

Jhoan Meléndez / foto: Meridiano / 9 ago 2018.- La directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) determinó este jueves que el séptimo partido de la final si se llevará a cabo el próximo sábado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, sin la presencia de Gregory Vargas.

Los directivos junto a los dueños de los ocho equipos de la liga, tomaron dicha decisión después que el equipo Trotamundos de Carabobo no se presentara a disputar el último duelo de la serie pautado para el pasado martes debido a que el jugador Gregory Vargas fuera incluido en la alineación del equipo larense en el último choque disputado.

La Comisión Técnica de la liga impuso una sanción de seis encuentros al base del cuadro crepuscular por su participación en un altercado con unos aficionados, en el tercer juego de la final escenificado en el Forum de Valencia. Sin embargo, Vargas apeló dicha sentencia y un tribunal levantó la suspensión.

El choque decisivo dará inicio a las 7:30 pm del 11 de agosto, no obstante, Vargas no será de la partida pese a que se le removió dicho castigo.

Lea más: Arreaza solicitó extradición de Borges al consejero de embajada de Colombia



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com